Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

7 de mayo de 2011

NUEVO SAL FRIENDS AND FLOWERS

Elena PROPONE ESTE NUEVO  SAL
Este trabajo está diseñado para realizarlo con un Jelly Roll o lo que sería igual, con tiras de tela de 2,5 pulgadas de ancho.
y yo acepto su reto.
1ª Y 2ª OBJETIVO

LO ESTOY REALIZANDO CON UN JELLY ROLL DE FRABRIC FREEDOM
EN TONOS LILAS
VOY UN POCO ATRASADA, ES QUE NO SE PUEDE CON TODO, PERO  ESPERO SEGUIR LOS OBJETIVOS Y PONERME AL DÍA, LA VERDAD ES MUY SENCILLITO Y AGRADECIDO
GRACIAS ELENA.

LA MAISON DE KIRA

Es el nombre de la personita,  a la que va dedicada este trabajito tan dulce....  mi ultima sobrinita, llego desde muy lejos para quedarse en España.

Este es de momento...... mi ultimo regalito, que lucira en su habitación y espero que lo disfrute,tanto como yo DISFRUTE en realizarlo y todo gracias a las Flamenquitas con su ultimo SAL.

Hice  unas cuantas variaciones a medida ,que recibia los objetivos, fueron en total cinco.

LA MAISON es muy cuca, con su ventanita,,,, las flores colgantes, el toldo para la puerta ...
Hasta su perrito,  al ladito de la puerta....esperando  su dueña.  Debajo en el prado,  lleva un portacolores y uno de los tres bolsillos, la ventana también es un bolsillo.


LA MAISON DE KIRA














El nombre se lo puse en fieltro amarillo piolin, todo el panel esta acolchadito....
Las rayas no es lo mio.... me quedaron un poco torcidas, creo que pronto tendre que hacerle una visita al oftalmologo jaja !!!

ESPERO QUE LA VISITA A ESTA CASITA, OS HAYA GUSTADO !!!

BESITOSSSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...