Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

15 de abril de 2012

Seguimos con los zapatos

Este corresponde al Spring( Primavera) utilice el papel de congelar y aunque no lo parezca lleva unas quince  piezas a punto escondido


Unos zuecos muy cómodos

 Y después de tantos días de Semana Santa tenia mono de coser........  también  realice una cestita japonesa
que me va de coña para las herramientas costuriles ya me entendéis hilos... dedales... 


acompañada de dos acericos muy resultones  que encontré en Internet 

Feliz semana y mil besitossssssssssssss

21 comentarios:

Ana Belen dijo...

Mmmmm Marga la cesta es impresionante, estas hecha una profesional con las aplicaciones te quedan estupendas, ya me contaras algún truqui! Un besazo guapa!

KRIS dijo...

son una preciosidad!me encantan!!!

y la cestita con los acericos divina!! sabes loas acericos son mi perdicion!!

isabel dijo...

TODO CHULISIMO,LA CESTA ES DE UNA SAL?,PORQUE HE VISTO UNAS PARECIDAS POR ALGUN BLOG,QUE HACES PARA QUE TE CUNDA TANTK?
BESITOS

Jota dijo...

Precioso Marga, el Sal de los zapatos es precioso, y la cesta, también yo la realicé el año pasado, pero quiero hacerme una más grande, a ver si saco tiempo, los acericos, me encantan, un beso, feliz semana.

Bego dijo...

Hola Marga, los zuecos preciosos, los acericos una monada y la cesta chulísima, me gusta todo!!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Marga, qué zuecos tan preciosos!!!, la verdad es que se ven divinos, me imagino el trabajo que tienen.
Genial te quedó la cestita y lo ben que va para tener las cosas a mano!!!!. Me encantaron los alfileteros. Un besote cielo

SILK dijo...

Que bonito Marga, los zueco monisimos, la cestita una monada y los acericos preciosos! que trabajadora estas!!!
Un beso

Marina dijo...

jo que cesta tan bonita!!!y los zapatos te quedaron geniales!!!!

Maria dijo...

Yo la cesta la había realizado en un sal con Isi y la verdad es que le saco un partido enorme.
Los zapatos son muy originales, me encantan.
Por cierto y perdona, no quiero ser listilla, pero seguro que la gente lo vió y no te dijo nada. Spring, es primavera en inglés, autumn es otoño.Lo digo por la entrada. No te enfades conmigo por la corrección.
Un besín

ElBosquedeSara dijo...

Que bonitos esos zapatos Marga!!
Yo todavía tengo la cestita por acabar... tendré que pegarle el último empujón!!
Besitos

Digna dijo...

Marga qué trabajadora. Los zuecos en toda la moda de primavera y la cestita japonesa es chulísima.
Besotes,

guajira83 dijo...

Marga ¿tienes duendes que trabajan para ti por la noche?????? todo precioso!!!!! y que rápida eres a mi no me cunde nada el tiempo buahhhhhhh. Que tengas un lindo fin de samana, besitos.

Carmen y Prady dijo...

Hola, acabamos de conocer tu blog, y nos ha encantado, los zapatos nos han chiflado, son guayyyyyy. Nos hacemos seguidoras, espero que nos visites a nosotras tambien. Un beso

Carmen y Prady dijo...

No encontramos la forma de hacernos seguidoras de tu blog. ¿Nos lo dices? Gracias

soledad rodriguez dijo...

Me encantan los zuecos, estoy deseando empezarlos, pero no tengo telas. A ver si me espabilo porque me apetece un montón comenzar ya!!!
A ti te están quedando preciosos!!!
Un beso guapa.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

El azafate de Merce dijo...

Guauuuuuu que cestita tan preciosa y llena de cosas más bonitas aun

Consuelo dijo...

Que bonitos zapatos, y la cesta está de dulce, con lo que a mi me gustan todas las cosas que contiene!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué gracia esos zuecos! Te han quedado muy bien :) La cestita es preciosa!! Me encanta! Besos, Silvia

Unknown dijo...

Hola, me encanta todo lo que muestras en tu web... que manos!!!

Solo una preguntita, ¿tienes el patrón de la cesta o me podrías decir donde lo podría conseguir>? Es que estoy buscando algo asi para hacer y el tuyo me ha encantado. Gracias

soledad rodriguez dijo...

Me encantan los zapatos. Tengo unas ganas de empezarlos, ya estoy buscando telas, pero primero quiero acabar cosas empezadas. A ti te estan quedando geniales. Y la cesta una pasada.
Un beso guapa
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

DACHA ARTESANA dijo...

Tienes un blog preciosos, y unos trabajos dignos de ver. Te apunto en mi blog, para que todas mis visitantes puedan verlo. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...