Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

1 de abril de 2012

Llego la Primavera

Por fin llego la primavera y yo acabando SAL, llevo varios entre manos........
y como cada mes un nuevo Reto Marzo le toco a Paula que es un encanto su blog se llama
una OCIOSA CONSTRUCTIVA que original me encanta!!
y nos propuso un precioso tulipán hecho con la técnica del paper piecing disfrute muchisimo haciéndolo, además me atreví acolcharlo, solo un poco estoy muy novata en esto y así aproveche la oportunidad reto, de practicar
no os fijéis mucho jajajaja!!


 que es la primera vez y como todo.... hace falta practica

las hojas del tulipán le levantan y el borde del macetero esta relleno de guata, así le da un poquito de volumen
y por el compromiso de cumplir el reto nos regala este osito amoroso



Tengo una nueva Tilda

del SAL que organizó Rosa que es un amor y tanto espero a puesto en el SAL Tilda De Verano que

nos salio unos Tilda preciosas
                       
                                                           OTRO SAL

 LE BONHEUR   EST DANS LE PRE  (La felicidad esta en el prado)

SAL Country Vache o la fiebre de las vacas creo que somos 900 apuntadadas a este SAL que locura además se a creado un grupo en Facebook u otro en Google donde hemos hecho muchisimas amistades vaqueras jajjaa!!
 y como ya sabéis lo organiza Sonia



primer bloque........ La vaca Costurera       el original lleva en el bolsillo del delantal un rodillo de amasar  de cocina pero yo le puse unas tijeritas



segundo bloque La vaca Bailonga jajja!!! a las patitas le pegue cola de ratón


Bueno chicas eso es todo por este mes...... que ya estamos en Semana Santa y con ellas las vacaciones

                                                       ¡¡  FELIZ SEMANA SANTA !!

15 comentarios:

Maritza dijo...

Marga, has adelantado muchos sales!!!!! El tulipán te quedó fenomenal. Las vaquitas están divinas, me encantan. Y la tilda está monísima, qué elegante se ve con este vestido tan precioso!!! un besote cielo

marga dijo...

Que entrada preciosa,MARGA querida amiga,es que esta todo precioso,la tilda lindisima,y elegante, el camino de mesa pues no se puede pedir mas y las vaquitas dulces muy dulces y tiernas.feliz semana.....BESITOS.

Digna dijo...

Pero qué trabajadora estás. Todos los trabajos son preciosos pero tal vez el que más me gusta es la Tilda. Será porque no he hecho nunca ninguna y no encuentro el momento de ponerme a hacer una. Este sal me lo perdí.
Y el acolchado muy bien. Ya veremos cuando me ponga yo.
Besitos y repón fuerzas estas vacaciones.

Hortensia dijo...

Cuanto te ha cundido!! El tulipán precioso, me encanta, y el acolchado te quedó genial, las vaquitas son una maravilla, que manos tienes.

Besos

Maria dijo...

Vaya velocidad que llevamos. El sal de las vaquitas está genial y la tilda está preciosa. Feliz Semana Santa. Un besín

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que bien vas con los SALs ! El tulipan me necanto y el acolchado se ve muy bien! La Tilda es preciosa y las vacas bien bonitas!
Feliz semana santa!
Besos!

olga patch dijo...

Que bonito te quedó el tulipan. Es una lástima que no me haya enterado antes para poder hacerlo también. Un placer conocerte.
Un besazo,

PIZCA dijo...

Hola Marga, gracias por tus palabritas, pero tus vaquillas son encantadoras también, me encanta el colorido que estas utilizando.
Al pasearme por tu blog he visto el QUILT PINE APPLE, me he quedado con la boca abierta, es una maravilla, preciosa de verdad, mis felicitaciones.
Hasta siempre y también te deseo unas feliz Semana Santa.

Mar Mateus Design dijo...

Pero todo que quedo precioso!!!!! Marga, estas super al dia...yo estoy correteando para ponerme al dia jajajaja....todo me gusta.....super!!!!!

Toñi Jiménez dijo...

Que preciosidad, me encanta todo lo que he visto.
Yo en esto del patchwork soy novata, sólo me he atrevido con algunas Tildas, pero me ha gustado eso de los retos y creo que me lanzaré a hacer algo más complicado.
Un besito.

Yesy dijo...

Hola Marga, te ha quedado divino el reto, felicidades y sí ya te he anotado a "Volvamos a la tacita té", espero disfrutemos juntas de esta aventura y logres decorar tu casa con algo lindo, a mí me encanta, Anita ha hecho un excelente trabajo, ahora estoy trabajando en el montaje en tela, mmm me encanta, jiji

Un abrazo Yesy

soledad rodriguez dijo...

El tulipan precioso, las vaquitas ya te dije, me encanan.
un beso guapa.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es

Esperanza✿⊱ dijo...

Una belleza por donde se mire!!
Felicidades por tu cumplimiento en todo!!!!
Abrazos!!!!

Ana Belen dijo...

Hola marga! Menudo ritmo llevas! Me encantan las telas de la tilda. Un besazo enorme!

Mar dijo...

Que sepáis todas que esa colcha de franela de la que habla ya está acabada!!! Y Marga ni habla en clase para no perder una puntada, jajajajaa. Bueno Marga, a ver si le chuleas el camino de mesa a tu madre, que tus compis y nosotras queremos verlo y hacerle fotos!
Un beso!
Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...