Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

23 de septiembre de 2011

T.G.M Y SAL

HOLA CHICAS !!
 Hoy tengo........ T.G.M. Y SAL.no se si sabeis,  que estoy de vacaciones,  así las costuritas de mi taller   avanzan que es un contento je je!!
y como muestra esta Tilga Gordi Mini!!

 Se la dedico a NOHEMI es fantanstica gracias por todo lo que compartes!!!
 Jajajaaa  que gracia me hace, parece que haya metido los dedos en el enchufe me han salido las coletas tiesas jajjajaa.

Y el Sal de Griselda.... de momento es lo que llevamos,  la verdad es que es entretenido,  sobre todo, a la hora de combinar las telitas y asi montado, ya se ve mas o menos las dimensiones y la combinacion del log cabing y los triangulos.




Ahhhhhh os queria contar tambien, que estuve en la Auten-tic.....y me encanto la tienda es muy bonita con una pared pintada en color granate chulisima !!!y estaba Mar ,que me atendio de maravilla es majisimaaaaa y como no...... compre unas telitas de Reproduccion y French general..... y un patrón del Bolso Campany
con las que tengo pensado hacermelo, para este otoño..... me estoy dando cuenta que todo en color ROJO jajajjaa sera, que es mi color favorito!!!

MIL BESITOSSSS Y HASTA PRONTO.

4 comentarios:

guajira83 dijo...

Hola Marga la tilda mini es simpatiquisima!! Y ya veo que tienes todos los log cabin del sal de griselda que suerte!!!!Además de estar preciosos

maritza dijo...

Marga bonita, la Tilda mini es una belleza, te quedó divina con ese vestidito que le pusiste. Me encantan las coletas!!!!!
Los log cabins están fabulosos y la combinación de telas está genial. Las telas que compraste me enamoraron. Un besote

Mar dijo...

Hola Marga!

Ppedazo de trabajo que te has currado. Madre mía!!!! Además la combinación de colores que has elegido es preciosa. Te tengo que felicitar, ... de verdad que me ha gustado mucho.

Gracias por los piropos, ... me vas a sacar los colores.
Un beso y enhorabuena!
Mar

Ana Belen dijo...

Es genial que estés de vacaciones, sobre todo cuando el resto de el mundo esta currando jejeje, me encanta todo, la tilda mini, yo también la he terminado y el sal de Griselda lo tengo a medias, tengo los cuadrados terminados y tres triángulos, a ver si puedo acabar de avanzar, que me das un poquillo de envidia!!!! Y esas compras son divinas, tenemos que quedar para ir de compras!!! Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...